Muchos clientes nos llaman diciendo “Mi reclamó AIG seguro de vida fue denegado.” Reclamaciones de seguros de vida AIG pueden ser negados por una larga lista de razones ; la historia medica, financiera y criminal son algunas de las razones más comunes. Hemos trabajado en todas estas situaciones de reclamación, recuperando reclamacion después de ser denegada, sin tener que entrar en una sala de audiencias. Y logrando conseguir millones de dólares pagados a nuestros clientes, cuando las aseguradoras hicieron pensar que todo estaba perdido. El hecho de que una reclamación de seguro de vida AIG fue denegada no (NO) significa que el asunto terminó. Si se determina nueva información, la demanda puede ser apelada y pagada. Ahí es donde hacemos resultados pasen por nuestros clientes.
Obtenemos las reclamaciones pagadas. Llámenos para discutir su demanda. 888-428-4868.
Otra razón por la que mi reclamo seguro de vida AIG fue denegado, es cuando una póliza caduca. Hemos tenido situaciones donde el cliente póliza caducó solo unos días antes de la muerte del asegurado. ¿Quiere esto decir que su demanda puede negar.? Tal vez, pero en nuestros 25 años de experiencia hemos trabajado en muchas demandas de política caducada y conseguido muchas de estas reclamaciones pagadas. Porque…hay excepciones. Por ejemplo, las vacaciones pueden tener retraso en el correo, auto-corrientes de aire pueden no haber transferido a tiempo, o después de dejar un cheque con un agente, el agente olvidó notificar a la aseguradora. Cualquier cosa es posible en cuanto a lo que conduce a un rechazo de la ejecución. Por lo tanto, todo lo que hay que investigar.
Cuando tomamos un nuevo cliente investigamos todo lo que es importante para la reclamación. Esto incluye los eventos de la aplicación, la historia clínica, la forma en como la información fue manejada por el asegurador, y muchos otros hechos importantes. Esta es la mejor manera de obtener las reclamaciones de seguro de vida negado volcaron y pagados.
Usted puede contratar a un abogado para discutir todo el día, en que la reclamación merece ser pagado. ¿Como somos diferentes? Nosotros demostramos por qué una afirmación merece ser pagado. Es por eso que nuestros clientes siempre reciben un pago del 100%. No hay asentamientos de 50%… todo su dinero.
Somos la empresa de reclamación de seguro de vida de primera clase para cualquier persona cuya solicitud haya sido denegada por error o para aquellos beneficiarios que se encadenan a lo largo de la espera de su pretensión de ser pagado. La representación agresiva por profesionales con experiencia que sólo se representan a los beneficiarios de seguros de vida. Esos somos nosotros. Si AIG, ING o cualquier otro rechazo de la reclamación de seguro de vida… podemos conseguir su reclamo pagado.